UNAB PARTICIPÓ EN EL III ENCUENTRO DE VICERRECTORES Y VICEPRESIDENTES ACADÉMICOS
27-Nov-2019
UNIDAD DE COMUNICACIONES Y RR.PP.

En el Centro Cultural de San Marcos, los días 25 y 26 de noviembre se realizó este importante encuentro, donde los responsables de dirigir la vida académica de la universidad pública reflexionaron y sacaron importantes conclusiones sobre el trabajo en torno a la formación profesional y la excelencia académica.

La Dra. Tarcila Cruz Sánchez, Vicepresidenta Académica de nuestra institución, participó brindando importantes aportes y fortaleciendo sus capacidades para seguir con el proceso de la mejora continua de la calidad académica que viene implementando en nuestra universidad.