UNAB INAUGURA MODERNO PABELLÓN DE AULAS
21-Nov-2018
UNAB INAUGURA MODERNO PABELLÓN DE AULAS

El nuevo pabellón de aulas ha sido bautizado como Pabellón “Laura Esther Rodríguez Dulanto”, en honor a la primera mujer que ingresó a la universidad en el Perú y que es natural de la provincia de Barranca.

Este pabellón incluye 17 aulas con equipamiento multimedia, mobiliario moderno, conexión a internet y wifi en todas las aulas, ascensor para acceso de personas con discapacidad, cafetería, servicios higiénicos y salas de estar para que los estudiantes realicen sus trabajos universitarios.

La obra inaugurada representa una inversión de S/ 9,363.297.93 y ha sido ejecutada dentro del plazo y presupuesto previsto.
El acto de inauguración se realizó el jueves 15 de noviembre y estuvo a cargo de la Comisión Organizadora, presidida por la Dra. Inés Gárate Camacho, y el Dr. Jorge Alva Hurtado, Presidente de la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú.