UNAB INAUGURA MODERNO LABORATORIO PARA DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS EN INGENIERÍA
01-Jun-2018
Imagen Institucional y RR.PP.
NOTA DE PRENSA 032-2018-UNAB

Este viernes 01 de junio se inauguró el moderno Laboratorio de Diseño y Desarrollo de Proyectos, que beneficiará a los estudiantes de Ingeniería Civil y en general a los estudiantes de Ingeniería de la UNAB. El acto inaugural estuvo a cargo del Gobernador Regional de Lima, Ing. Nelson Chií Mejía, y la Dra. Inés Gárate Camacho, Presidenta de la Comisión Organizadora.

Este repotenciado laboratorio cuenta hoy con: 01 Plotter HP para impresiones continuas de planos de hasta 600 metros en blanco y negro y a color, 31 computadoras con procesadores Core i7, con buen almacenamiento, buena velocidad y tarjetas de video para el trabajo de diseño y 31 monitores de 27”, con tecnología IPS para mayor nitidez en los trabajos. La inversión en este moderno laboratorio representa un monto aproximado de S/ 200 000.00.

Además, todas las computadoras instaladas cuentan con los programas profesionales ORIGINALES de: AUTOCAD, CIVIL 3D y REVIT, gracias al trámite de las Licencias Educativas Oficiales, realizado por la UNAB, a través de la Oficina de Informática y Comunicaciones.

Finalmente, en este acto, el Gobernador Nelson Chuí Mejía, otorgó un reconocimiento a la UNAB por haber logrado el Licenciamiento Institucional, convirtiéndose en la Primera Universidad que obtiene tal reconocimiento.