UNAB ENTRE LAS 22 UNIVERSIDADES CON MAYOR PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EN EL PERÚ Y PRIMERA EN LA REGIÓN LIMA 1190 526 Plain

Según el ranking 2021, sobre producción científica en universidades públicas y privadas licenciadas del Perú, la UNAB avanza posiciones y se ubica en el puesto 22 de un total de 90 universidades a nivel nacional. Asimismo, nos posicionamos como la primera universidad en la Región Lima con mayor producción científica en el año 2021.

Este importante avance es gracias a un trabajo articulado para priorizar la inversión en el fomento de la investigación, a través de diversas acciones como: la implementación y equipamiento de laboratorios, la incorporación de docentes investigadores, las convocatorias de financiamiento a estudios de investigación y el apoyo a las publicaciones y participación en eventos científicos de nuestros docentes.

En los últimos años la UNAB, logró publicar 35 artículos en revistas de alto impacto, lo que representa un incremento del 97% respecto al 2019 en producción científica. Este es el resultado de los objetivos claros que tienen nuestras autoridades para mejorar y avanzar en el posicionamiento de nuestra universidad como líder en la Región y el Perú.