Noticias
UNAB DESARROLLÓ CON ÉXITO FORO NACIONAL: ROL DE LA UNIVERSIDAD ANTE LOS PROBLEMAS DE LA ANEMIA Y DESNUTRICIÓN.
10-Jul-2019
UNIDAD DE COMUNICACIONES Y RR.PP.
UNAB DESARROLLÓ CON ÉXITO FORO NACIONAL: ROL DE LA UNIVERSIDAD ANTE LOS PROBLEMAS DE LA ANEMIA Y DESNUTRICIÓN.

Con el objetivo de elevar la educación sanitaria de la población y su participación en el logro de estilos de vida saludable a través de una alimentación y nutrición adecuada, aprovechando el caudal de los nuevos conocimientos científicos que se están alcanzando en el tema de la anemia y desnutrición, para hacer alianzas estratégicas, para enfrentar y solucionar el problema.

Se desarrolló un evento científico que permitió el intercambio de experiencias y propuestas de solución al problema de la anemia y desnutrición dentro del marco de las políticas de salud del país.

La Universidad Nacional de Barranca, hace una reflexión ante la significación estratégica de su rol en la generación y difusión de nuevos conocimientos y el intercambio cultural en la sociedad y su labor integradora de los vínculos de la universidad con la sociedad, presentó en este evento su producto bandera FERRYTIN.

Agradecemos a los expositores que contribuyeron con su valioso aporte este gran evento en el marco por nuestro noveno Aniversario de Creación Institucional.

#UNABNovenoAniversario

Developed by VIS