UNAB CLASIFICA A LA FASE FINAL DEL PREMIO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN PÚBLICA 2019
02-Sep-2019
SECRETARIA G.

La Universidad Nacional de Barranca ha sido elegida entre las 212 experiencias clasificadas a la Fase Final del Concurso denominado PREMIO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN PÚBLICA 2019, organizado por Ciudadanos al Día, la Universidad del Pacífico y la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico.

La lista de las 212 experiencias certificadas como buenas prácticas en gestión pública fue publicada hoy en el Diario El Comercio. Entre estas experiencias, figura la UNAB con la experiencia “Universidad con Responsabilidad Ambiental: Implementación de la emisión de constancias y certificados digítales por participación en eventos institucionales”, en la categoría Gestión Ambiental Efectiva, y la experiencia denominada “¡Nuestros Graduandos sí Importan!: Trámite seguro, ágil y eficiente para la obtención del diploma de Bachiller y Título Profesional”, en la categoría Simplificación de Trámites.

Cabe resaltar que el Equipo Técnico, que tuvo a cargo el análisis y calificación técnica de los organismos públicos postulantes, estuvo conformado por más de 50 miembros, entre los cuales se encuentran destacados profesionales en puestos de gerencia, consultoría, técnicos en organismos públicos y expertos en temas de gestión pública.

¡¡Felicitaciones al equipo de gestión de la UNAB que trabajan por mejorar los servicios en nuestra universidad!!

La lista publicada se encuentra en el siguiente link: