UNAB CIERRA EL AÑO 2022 LOGRANDO LA MAYOR EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DESDE SU CREACIÓN

UNAB CIERRA EL AÑO 2022 LOGRANDO LA MAYOR EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DESDE SU CREACIÓN 960 515 Plain

Capacidad de gasto comprobada, por una educación de calidad 

La UNAB ha alcanzado el mejor indicador de ejecución presupuestal en toda su historia, desde su creación en el año 2010. Cerramos este año 2022, habiendo logrado el 94.8% de ejecución del presupuesto, a nivel de toda fuente de financiamiento, lo cual significa que hemos ejecutado más de 36.3 millones de soles, destinados a mejorar la infraestructura, laboratorios, biblioteca, capacitación, movilidad académica y otros servicios que priorizamos para nuestros estudiantes.

Este importante logro demuestra el alto nivel de trabajo desarrollado, gracias al esfuerzo y responsabilidad de nuestro equipo administrativo y docente, así como a la gestión honesta y comprometida que lidera la actual Comisión Organizadora, encabezada por la Dra. Inés Gárate (Presidente), Dra. Tarcila Cruz (Vicepresidenta Académica) y Dr. Luis Carrillo (Vicepresidente de Investigación).

Este logro demuestra, una vez más, que nuestro equipo trabaja arduamente para lograr la máxima optimización de los recursos que recibe la UNAB, proveniente del aporte de todos los peruanos. Asimismo, nos compromete a seguir trabajando con honestidad y transparencia para que nuestra universidad siga creciendo a paso firme.

Compartir esta noticia: