Noticias
REACTIVACIÓN DE OBRA EN LA FLORIDA EN CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO DE LOS PROTOCOLOS SANITARIOS
27-Jul-2020
REACTIVACIÓN DE OBRA EN LA FLORIDA EN CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO DE LOS PROTOCOLOS SANITARIOS

se reinició la obra del Pabellón Administrativo en estricto cumplimiento del Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19, implementado por la Contratista a cargo de dicha ejecución de obra.

Los trabajadores iniciaron la jornada con el control en el ingreso, mediante la desinfección de calzado y manos, el control de temperatura con termómetro digital y nuevamente el lavado de manos con agua, jabón líquido y desinfección con alcohol.

La obra cuenta con una enfermera, quien registra el control de temperatura e información del personal que ingresa a obra.

Se han implementado los siguientes ambientes para la seguridad de los trabajadores: zona de ingreso principal, lavado de manos para ingreso a obra, ambiente para control de ingreso, tópico, vestuario, dos comedores para personal obrero, un comedor para staff (supervisión y contratista) y un ambiente para reparto de comida. Además cuenta con un ingreso independiente por la calle San Martín.

De esta manera reiniciamos la construcción del Pabellón Administrativo de nuestra universidad, en estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad y prevención. La Unidad de Infraestructura de la UNAB, viene trabajando arduamente con la finalidad de cumplir con los objetivos institucionales.

 

 

Developed by VIS