NUEVO TRÁMITE PARA EL GRADO DE BACHILLER Y TITULO PROFESIONAL
15-Jul-2021
NUEVO TRÁMITE PARA EL GRADO DE BACHILLER Y TITULO PROFESIONAL

La Universidad Nacional de Barranca, en búsqueda de la mejora de sus procedimientos, ha aprobado la máxima SIMPLIFICACIÓN del trámite para el Grado Académico de Bachiller y Título Profesional, mediante Resolución dispuesta por la Comisión Organizadora.

Desde la fecha, la UNAB solo solicitará dos (2) requisitos:El Formato Único de Trámite (FUT), llenado por el egresado, señalando sus datos personales y datos del pago realizado Las fotografías para el diploma.

Con este nuevo procedimiento, para el trámite de Bachiller y Título Profesional, NO se requerirá que el egresado entregue la constancia de egresado, acta de sustentación, acta de entrega de tesis o trabajo de investigación, entre otros documentos.

Para lograr la simplificación del trámite de Bachiller y Título Profesional, la UNAB ha implementado herramientas informáticas de consulta y una nueva estrategia de trabajo entre las diferentes oficinas de nuestra institución. Asimismo, contamos con el compromiso de nuestro equipo de colaboradores que nos permitirán garantizar el cumplimiento de estos nuevos procedimientos.

El nuevo Reglamento para el otorgamiento del Grado Académico de Bachiller y Título Profesional se encuentra publicado en nuestro portal web institucional y la vigencia de los nuevos procedimientos y requisitos aplican desde el 1 de julio de 2021.