Noticias
LA UNAB PONE AL SERVICIO DE BARRANCA Y LA REGIÓN LIMA MODERNO LABORATORIO DE ANÁLISIS MOLECULAR Y GENÓMICA
23-Mar-2020
Unidad de Comunicación y RR.PP
LA UNAB PONE AL SERVICIO DE BARRANCA Y LA REGIÓN LIMA MODERNO LABORATORIO DE ANÁLISIS MOLECULAR Y GENÓMICA

Ante el estado de emergencia que afronta nuestro país por la pandemia del coronavirus (COVID-19), la UNAB consecuente con su compromiso de Responsabilidad Social, adopta una serie de acciones, sumándose al importante trabajo multisectorial, mediante las siguientes disposiciones:

  1. Disponer que nuestro Laboratorio de Análisis Molecular y Genómica, implementado con moderno equipamiento para la realización de pruebas moleculares del tipo RT-qPCR, esté al servicio de la Dirección Regional de Salud de Lima, para que evalúe la factibilidad de su uso en el diagnóstico del COVID-19.
  2. Desde el jueves 19 de marzo, se ha dispuesto que nuestro bus interprovincial, con el apoyo de nuestros solidarios choferes, viene trasladando a profesionales de la salud para el cumplimiento de su valerosa labor en el Hospital de Barranca. El traslado se realiza de lunes a domingo durante el periodo que dure el estado de emergencia, y manteniendo los protocolos de prevención dispuestos por el Ministerio de Salud.
  3. Nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), así como nuestra página web (www.unab.edu.pe), continuarán difundiendo de manera responsable, la información oficial sobre las recomendaciones y medidas de prevención.

La UNAB expresa su firme compromiso de colaborar en todas aquellas tareas que estén a nuestro alcance con la finalidad de superar esta emergencia. Asimismo, invocamos a nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo y a la comunidad en general a seguir acatando la disposición de aislamiento social con responsabilidad.

 

¡Quedémonos en casa!


Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Developed by VIS