INVESTIGADORES RECONOCIDOS POR EL CONCYTEC SE INTEGRAN COMO DOCENTES UNAB
05-Mar-2019
INVESTIGADORES RECONOCIDOS POR EL CONCYTEC SE INTEGRAN COMO DOCENTES UNAB

Tres (3) investigadores REGINA forman parte de nuestra plana docente

El día de hoy, 05 de marzo, la Comisión Organizadora de la UNAB, brindó una charla de inducción a los nuevos docentes ordinarios y contratados, que se han incorporado a nuestra universidad en los últimos concursos públicos.

En esta charla de inducción, la Presidenta, Vicepresidenta Académica y Vicepresidente de Investigación, compartieron la política institucional y los objetivos en el ámbito académico, investigación, proyección social y gestión universitaria.

Asimismo, destacaron que, para el presente año, nuestra plana docente se vea fortalecida con el ingreso de tres (3) investigadores que se encuentran reconocidos en el REGINA (Registro de Investigadores en Ciencia y Tecnología del SINACYT), demostrando con ello su destacada trayectoria en ciencia, tecnología e innovación, evaluada por el CONCYTEC (Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica). Los investigadores REGINA que ahora son docentes de la UNAB son: Dr. Gregorio Arone Gaspar, Dr. Jorge Díaz Dumont y Mg. Oscar Evangelista Vargas.

De esta manera, continúan incorporándose más profesionales con grados académicos de Magíster y Doctor, y destacada trayectoria profesional y científica, con la finalidad de fortalecer la enseñanza e investigación en nuestra universidad.