I ENCUENTRO MACRO REGIONAL SUR DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA, QUE SE DESARROLLA EN LA CIUDAD DE CUSCO

I ENCUENTRO MACRO REGIONAL SUR DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA, QUE SE DESARROLLA EN LA CIUDAD DE CUSCO 1296 526 Plain

La Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNAB, Dra. Aurea Elizabeth Rafael Sánchez y el Director de Responsabilidad Social de la UNAB, Mg. José Jiménez Bustamante, vienen participando en el I Encuentro Macro Regional Sur de Responsabilidad Social Universitaria, que se desarrolla en la ciudad de Cusco.

Este evento es liderado por la Universidad Tecnológica de los Andes, en el marco de la Red Internacional Universitaria de Responsabilidad Social y Ambiental – RIURSA, espacio que permite conocer nuevas propuestas de Modelo de Gestión de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) y recoger experiencias de éxito de un conjunto de destacadas universidades de Cusco, Lima, Arequipa, Puno, Madre de Dios, Huancayo, Ucayali, Iquitos, Pucallpa, entre otras.

La participación de UNAB en el evento, tiene como propósito fortalecer el rol de autoridades, estudiantes, docentes, egresados en la gestión de la RSU, mediante convenios de colaboración Interinstitucional.

Compartir esta noticia: