Felicitamos a los flamantes ganadores del I CONCURSO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL UNIVERSITARIO 2019
28-Ago-2019
UNIDAD DE COMUNICACIONES Y RR.PP.

De esta manera la UNAB financia las ideas de emprendimiento de nuestros estudiantes, las propuestas ganadoras son los siguientes:

- Productos artesanales de cuero vegetal elaborados a partir de las fibras de hojas de piña (Ananos Comosus)
- Real Dolce - Producción de chocolates saludables y exóticos en la localidad de Barranca.
- Wall.E. - Batallón de limpieza.