ESTUDIANTES DE LA UNAB PARTICIPAN EN EL III ENCUENTRO DE COMITÉS AMBIENTALES UNIVERSITARIOS
23-Ago-2019
UNIDAD DE COMUNICACIONES Y RR.PP.

La Universidad Nacional Agraria La Molina fue sede para este importante evento, donde los representantes de las universidades integrantes de la Red Ambiental Interuniversitaria participaron exponiendo sus experiencias e información sobre estrategias de sostenibilidad ambiental.
Nuestros estudiantes Evelin Cristel Espinoza Prado, de la Escuela Profesional de Industrias Alimentarias, y Jheison Minaya Vega, de la Escuela Profesional de Agrónoma, expusieron el tema UNAB TE QUIERO LIMPIA ante la comunidad universitaria del país.
También estuvieron acompañados de la Ing. Gladys Garay Livia directora de Responsabilidad Social de la Universidad Nacional de Barranca.