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Victimas de Terrorismo

Son aquellos postulantes egresados de una institución educativa de nivel secundario, calificados como víctimas de actos de terrorismo o hijos de víctimas del terrorismo e inscritos el Registro Único de Víctimas de la Violencia ocurrida durante el período de mayo de 1980 a noviembre de 2000, según lo establecido en la Ley N° 28592 y su reglamento aprobado con Decreto Supremo N° 015-2006-JUS y modificatorias. La información debe estar acreditada en el Registro Único de Victimas (RUV).

Requisitos para postular:

  • Haber culminado sus estudios del nivel secundario y presentar una copia de la Constancia de estar registrado en el Plan Integral de Reparación (PIR), que será validado mediante una Declaración Jurada al momento de inscribirse.

Los postulantes que alcancen una vacante presentarán los siguientes documentos:

  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Certificado de antecedentes penales (en caso de mayoría de edad).
  • Partida de nacimiento original.
  • Certificado original de Estudios de educación secundaria. Si el ingresante proviene de una Institución Educativa Privada, el certificado deberá estar visado por la Unidad de Gestión Educativa Local competente.
  • Constancia original de estar registrado en el Plan Integral de Reparaciones (PIR).

Procedimiento para postular:

  • Realizar los pagos por concepto de prospecto de admisión, derecho de inscripción según la modalidad y tasa correspondiente.
  • Efectuar su inscripción virtual, según el procedimiento establecido en la página web www.unab.edu.pe.

Costos:

Los costos para postular por esta modalidad, los puede encontrar en: CONCEPTOS DE PAGO PARA PROCESOS DE ADMISIÓN

Más información:

  • Correo     :  admisionunab@unab.edu.pe
  • Teléfono   :  01-2355815 (Anexo 17)
  • Dirección  :  Jr. José Gálvez N° 557, Barranca (1er. Piso)
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