Publicidad

Egresados de Educación Secundaria y Estudiantes que cursan el 5to Año de Secundaria

Son aquellos postulantes provenientes de una institución educativa, pública o privada:

• Egresados de Educación Básica Regular (EBR).
  • Egresados de Educación Básica Alternativa (EBA).
  • Estudiantes que estén cursando el 5° año de educación secundaria (Educación Básica Regular) en una institución educativa estatal o particular, los mismos que podrán postular en la primera etapa del Proceso de Admisión correspondiente.

Requisitos para postular:

• Haber culminado sus estudios del nivel secundario, que será validado mediante una Declaración Jurada al momento de inscribirse.

Los postulantes que alcancen una vacante presentarán los siguientes documentos:

• Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Certificado de antecedentes penales (en caso de mayoría de edad)
  • Partida de nacimiento original
  • Certificado original de Estudios de educación secundaria. Si el ingresante proviene de una Institución Educativa Privada, el certificado deberá estar visado por la Unidad de Gestión Educativa Local competente.

Procedimiento para postular:

• Realizar los pagos por concepto de prospecto de admisión, derecho de inscripción según la modalidad y tasa correspondiente.
  • Efectuar su inscripción virtual, según el procedimiento establecido en la página web www.unab.edu.pe.

Costos:

Los costos para postular por esta modalidad, los puede encontrar en: CONCEPTOS DE PAGO PARA PROCESOS DE ADMISIÓN

Más información:

• Correo     :  admisionunab@unab.edu.pe
  • Teléfono   :  01-2355815 (Anexo 17)
  • Dirección  :  Jr. José Gálvez N° 557, Barranca (1er. Piso)