DGBU - UNAB

La Dirección General de Bienestar Universitario (DGBU-UNAB) tiene como finalidad proveer servicios complementarios a la formación de nuestros estudiantes, que permitan su desarrollo integral. Para ello, nuestra universidad cuenta con los ambientes, equipamiento, instrumentos y personal necesario, para brindar los servicios de deporte, servicio psicopedagógico, asistencia social, servicio de alimentación y servicio de salud; que se encuentran a disposición de la comunidad universitaria.

La Dirección General de Bienestar Universitario se encuentra a cargo de un Director.

Mg. Johnny Mitchell Gomero Mancesidor

Director General de Bienestar Universitario

Servicio de Deporte

En la UNAB promovemos el deporte en tres disciplinas: futsal, vóley y básquet. Para ello, contamos con un amplio Polideportivo, artículos deportivos y camerinos a disposición de la comunidad universitaria. Asimismo, contamos con un moderno gimnasio, con máquinas para la práctica de ejercicios musculares y cardiovasculares.

Servicio de Salud

Nuestra Universidad cuenta con el servicio de salud a través del Tópico que se encuentra dentro de nuestro Campus Universitario y en donde brindamos atención primaria de salud eficiente y oportuna al estudiante, docente y personal administrativo.

Servicio de Alimentación  

La UNAB brinda el servicio de atención, prioritariamente, a nuestros estudiantes. Para ello, contamos con un Comedor Universitario, en el que se ofrece el servicio de alimentación, cumplimiento con las exigencias nutricionales, de calidad e higiene. El costo módico por el servicio al Comedor Universitario se encuentra establecido en el Tarifario de nuestra universidad y la forma de acceso se encuentra regulada en la norma respectiva.

Servicio Social

Nuestra Universidad ofrece el servicio de asistencia social, a cargo de personal especialista, quien planifica, coordinar, ejecuta y supervisa las actividades y proyectos sociales orientados a la solución de problemas sociales que puedan afectar el desempeño de nuestros estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria.

Servicio de Psicopedagogia

Nuestra universidad brinda el servicio psicológico y psicopedagógico, a través de personal especialista, que realiza funciones de consejería y orientación, para promover el desarrollo integral de la comunidad universitaria, priorizando el bienestar de los alumnos.

Developed by VIS