I ENCUENTRO NACIONAL DE VICEPRESIDENTES ACADÉMICOS DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS ORGANIZADO POR LA UNAB
19-Oct-2018
NOTA DE PRENSA 056-2018-UNAB

19 universidades públicas del país estarán presentes en nuestra casa de estudios, desde el 29 al 31 de octubre, para participar del I Encuentro Nacional de Vicepresidentes Académicos de Universidades Públicas, que tiene como objetivo, fortalecer la gestión académica y establecer estrategias que permitan brindar un servicio educativo superior de calidad a los estudiantes universitarios del Perú.

Este evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación (MINEDU), de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) y del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), entes rectores de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior universitaria, quienes participarán a través de sus máximas autoridades.

Asimismo, contaremos con la participación de profesionales académicos, representantes de diversas Universidades Institucionalizadas, y como principales actores estarán presentes las autoridades académicas de las 19 universidades públicas con Comisión Organizadora.

En este importante Encuentro, se abordarán temas como: la gestión curricular basada en el modelo educativo de la educación superior universitaria, gestión por competencias, estudios generales, investigación formativa, acreditación de Carreras Profesionales, entre otros.

Las universidades participantes son las siguientes:

1. Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua
  2. Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central “Juan Santos Atahualpa”
  3. Universidad Nacional de Jaén
  4. Universidad Nacional de Moquegua
  5. Universidad Nacional José María Arguedas
  6. Universidad Nacional Autónoma de Huanta
  7. Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía
  8. Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur
  9. Universidad Nacional de Juliaca
  10. Universidad Nacional Autónoma de Chota
  11. Universidad Nacional de Frontera
  12. Universidad Nacional de Cañete
  13. Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba
  14. Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas
  15. Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma
  16. Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo
  17. Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central “Juan Santos Atahualpa
  18. Universidad Nacional Daniel Alomia Robles
  19. Universidad Nacional de Barranca.

#UNABComprometidosconlaEducación

Web: http://www.encuentronacionaldevicepresidentesacademicos.unab.edu.pe/