Ingeniería

Ingeniería

Ingeniería Agrónoma

La carrera de Ingeniería Agrónoma en la Universidad Nacional de Barranca forma profesionales con la capacidad de dirigir y gestionar los procesos de desarrollo agrícola; producción, administración y comercialización con responsabilidad social. Cuenta con competencias en el ámbito de la investigación científica para contribuir al desarrollo del país.

Ingeniería en Industrias Alimentarias

La Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias en la Universidad Nacional de Barranca brinda una formación científica, técnica y humanística para el desempeño eficaz de la investigación, diseño, operación y control de equipos y procesos para la producción industrial.

Ingeniería de Sistemas e Informática

La carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática en la Universidad Nacional de Barranca forma profesionales capaces de desarrollar y gestionar sistemas de información que brinden alternativas de solución a problemas de nuestro entorno, en el marco de la ética y responsabilidad social, propiciando la formación integral de la persona y la adquisición de competencias básicas como gestores líderes en su campo de acción.

Ingeniería Civil

La carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Barranca forma profesionales capaces de liderar equipos de trabajo, gestionar procesos y costos, considerando los factores ecoamigables, que respondan de forma creativa e innovadora a las demandas del sector local y mundial de la construcción.